Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Primer and Set

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Primer Matte Mat Wet n Wild

    Primer Matte Mat Wet n Wild

    Se puede usar en toda la cara para minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas finas y las arrugas, igualar el tono de la piel, evitar que la base se aglomere y aclarar la tez para obtener un color ultra vibrante que dura todo el día.
    $8.75
    Imagen de Primer Simply Ageless

    Primer Simply Ageless

    Con tecnología superior, Simply Ageless Primer de COVERGIRL para pieles maduras hidrata la piel y combate los signos del envejecimiento. Cuanto más uses esta prebase antienvejecimiento, más hermoso se verá tu futuro. ¡Empezar hoy!
    $10.60
    Imagen de Magic Skin Beautifer BB Creaam (810 Fair)

    Magic Skin Beautifer BB Creaam (810 Fair)

    Magic Skin Beautifier BB Cream, ligera Un acabado de piel desnudo impecable para una piel más bella. BB Cream es imprescindible en tu régimen de belleza y debe ser el paso final antes de aplicar tu maquillaje. Una vez que hayas eliminado las células muertas de la piel y hayas realizado tu limpieza, hidrata la capa de piel fresca con un humectante para ayudar a impulsar el proceso de regeneración natural de tu piel. Luego, aplique una fórmula multitarea como la crema BB Magic Skin Beautifier para agregar humedad, corregir e igualar el tono de su piel a la vez.
    $10.60