Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    Propóleo

    Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas, perfecto para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que ocasiona en muchos casos ulceras gástricas. También funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.
    SKU: 4252380
    $12.00
    i h

    PROPÓLEO   30ML

    Algunos estudios han arrojado datos que señalan que el Propóleo posee propiedades antiinflamatorias.
    Posee propiedades antimicrobianas y antiviral.
    Existen estudios, que indican que el Propóleo puede contener propiedades defensivas del organismo, lo que al parecer es beneficioso para el sistema inmunitario, es decir anticuerpo. Se están realizando estudios para comprobar el grado de eficacia en este campo de la salud.
    Cuenta con propiedades antialérgicas.
    Posee una dosis importante de polifenoles; el cual actúa contra los radicales libres, siendo un antioxidante natural.
    Según algunos estudios es un potente bactericida. Se conoce cada vez más sus beneficios.



    BENEFICIOS DEL PROPÓLEO

    Los beneficios del propóleo son muy diversos. Las abejas obtienen esta sustancia tan maravillosa de las yemas de los árboles, o de ciertos vegetales. Tras ello, se dirigen a sus colmenas y terminan el proceso. Para las abejas también es muy importante; ya que lo utilizan para cubrir las paredes de la colmena y así se liberan de bacterias.

    Beneficios del propóleo que te sorprenderán…

    Esta sustancia está compuesta de resinas, flavonoides, ceras, sales minerales, aceites esenciales y muchos compuestos más que aún faltan por estudiar. También contiene polen y sustancias orgánicas.

    Cuáles son los beneficios que nos aporta el propóleo.


    Garganta

    Si sufres mucho de dolores de garganta e irritaciones constantes, puedes poner fin a través de un método natural y muy sencillo. El propóleo posee propiedades antisépticas que ayudarán a que todos estos malestares desaparezcan. También se utiliza para evitar que las caries aparezcan y por consiguiente evita el mal aliento. Puedes consumir gotas de propóleo líquido diariamente para mejorar dichos malestares.


    Hígado

    En este órgano se presenta la segunda o tercera enfermedad hepática a nivel del mundo. Luego de diferentes estudios se ha determinado que el propóleo disminuye considerablemente los problemas en el hígado graso. Esto se debe a sus propiedades inhibitorias que le permiten actuar como un citoprotector.


     Quemaduras

    Tener cualquier tipo de herida en el cuerpo es algo de prestar atención. Las quemaduras son un tanto dolorosas y a veces


    Aporta excelentes beneficios para la piel…
    hasta complicadas de curar. Existen diferentes tipos de remedios caseros que ayudan a mejorar este tipo de herida, sin embargo; el propóleo es uno de los más recomendados por sus propiedades cicatrizantes. Una crema o un jabón vegetal con propóleo ayudarán perfectamente a sanar quemaduras.


     Acné

    Entre los beneficios del propóleo conseguimos que es altamente eficaz para el tratamiento contra el acné ya que posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Al ser un antibiótico natural evita la formación de pústulas y elimina las que ya existen. Solo debes aplicarlo en la parte afectada para mantener la piel limpia y desinfectada.


    Forúnculos

    Estos son muy parecidos al acné aunque suelen ser un poco más grandes y llegan a ser muy dolorosos. Se forman mayormente en las áreas sudoríparas. Puedes utilizar cremas antibacterianas o para mejor efecto que contengan propóleo; ya que como anteriormente se mencionó posee propiedades antibacteriales efectivas para el tratamiento de este tipo de afecciones.



    Cáncer

    Según diferentes estudios consumir este producto diariamente ayuda a detener la proliferación de las células cancerígenas. A su vez ayuda a reforzar el sistema inmune para soportar los efectos que produce la quimioterapia. Los japoneses aseguran que se puede obtener la curación total del cáncer consumiendo este remedio natural.
     Este es otro de los grandes beneficios del propóleo.
    El propóleo posee propiedades curativas excelentes…

     Sistema circulatorio

    Ayuda a disminuir la fragilidad capilar. Contribuye a normalizar la presión arterial ya que es favorable para disminuir el colesterol. También es hipotensor y vasodilatador. Consumiendo este producto diariamente y manteniendo una dieta balanceada obtendrás excelentes resultados.


    Ginecología

    Se utiliza para los hongos y la micosis. El extracto se aplica como un lavado externo y ayuda a aliviar todos estos síntomas. Si no posees este tipo de infecciones también puedes usarlo de forma preventiva. Sirve de igual manera para las infecciones de la vejiga y los riñones.


    Parasitología

    Sus propiedades antiparasitarias son las más notables. Esto se debe que al consumirlo llega a todo el organismo. Se diferencia del resto de los desparasitantes ya que estos solo llegan al tracto digestivo. Influye en los parásitos porque induce la fosforilación de oxidación que es lo que hace que estos mueran y sean expulsados.


    Piel

    Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas.

    Estómago

    Es perfecto para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que ocasiona en muchos casos ulceras gástricas. También funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.

     Cerebro

    Consumir una cucharada diaria permite la limpieza de las vías sanguíneas. Por consiguiente la irrigación es mucho más fluida,

    especialmente hacia el cerebro. Por esta razón podrás tener más concentración y comenzar el día con buen pie. Científicos de todo el mundo han hecho estudios sobre el uso de este néctar de las abejas, es tal los beneficios del propóleo que muchos de ellos han adoptado la costumbre de consumirlo regularmente.

     Ojos

    Al contener ácidos orgánicos débiles, potencia las funciones del ojo. De esta manera logra tener un mejor funcionamiento y adaptación. Sirve perfectamente para aquellas personas que tienen glaucoma o cataratas. También puede utilizarse para traumatismos agudos como la conjuntivitis.

    A pesar de todos los beneficios del propóleo, hay personas que son alérgicas a él.

    Esto se debe a que contiene derivados caféicos. Sin embargo, en la actualidad se puede obtener una sustancia mucho más pura a través de la eliminación del polen, ceras inertes y demás impurezas; de esta manera se evitarán diferentes alergias.

    El propóleo no es toxico, no tiene efecto secundarios y se tolera muy bien.

    Puede ser consumido a partir de los dos años de edad ya que proporcionará múltiples beneficios en los niños. No importa que se estén consumiendo otros tratamientos ya que no genera ninguna incompatibilidad.




    El propóleo es uno de los antibióticos naturales por excelencia gracias a sus múltiples propiedades y beneficios medicinales. No obstante, se considera una sustancia compleja, por lo que no es recomendable consumirla indiscriminadamente, sin tomar ciertas precauciones. Si bien es un complejo vitamínico que no produce efectos secundarios, es importante no sobrepasar las dósis de consumo recomendadas.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *