Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Regaliz 90 capsulas

    REGALIZ Se recomiendan para tratar: Inflamaciones y úlceras gástricas. Se debe a su contenido en saponinas y flavonoides. También inhibe la proliferación de la temida Helicobacter Pylori
    SKU: 19-01855-5
    $12.00
    i h

    Propiedades medicinales del regaliz
    Inflamaciones y úlceras gástricas. Se debe a su contenido en saponinas y flavonoides. También inhibe la proliferación de la temida Helicobacter Pylori.

    Dispepsia, acidez y dolor abdominal.

    Infecciones virales.

    Síndrome premenstrual. Se cree que la glicirricina reduce los niveles de estrógeno y aumenta los niveles de progesterona en la sangre, aliviando los trastornos asociados a la menstruación.

    Eczema, psoriasis y herpes. Reduce el edema y la picazón de la piel. También contribuye a la cicatrización de lesiones genitales provocadas por el herpes.  Se pueden utilizar compresas de decocción de regaliz.

    Resfriados y afecciones del aparato respiratorio. Uso tradicional del regaliz, calma la irritación de las vías respiratorias ayudando a combatir las infecciones. Para preparar una infusión utiliza 2 a 4 gramos de raíz seca por 150 ml. de agua hirviendo. No tomar más de tres tazas diarias.

    Anticancerígeno, debido a que podría producir apoptosis, es decir, la muerte de las células cancerosas.

    Afecciones del hígado. La glicirricina y el ácido glicírrico previenen la multiplicación de los virus causantes de las hepatitis A y C.

    Úlceras bucales. Aplicar como tópico o buches de infusión de regaliz.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *