Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Reloj inteligente con asistente de Google

    Habla con Google a través del Smart Clock Essential para hacer preguntas, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. También cuenta con luz nocturna y micrófonos incorporados.
    SKU: 341
    Proveedor: EYB STORESV
    $49.99
    i h
    • Puede ver la hora en el LED de fácil lectura de Lenovo Smart Clock Essential: grande, brillante y visible desde cualquier ángulo o desde el otro lado de la habitación. ¿Centrado en otra cosa? Simplemente pregunte: "Ok Google, ¿qué hora es?" y el reloj te responderá. Verifique el clima antes de salir. Configure temporizadores para cocinar o para administrar los tiempos de pantalla de sus hijos. Establecer recordatorios. Investigar hechos. Agregue artículos a su lista de compras. Simplemente comience con "Ok Google".
    • Una luz nocturna incorporada le permite levantarse por la noche sin tropezar ni despertar a toda la familia encendiendo las luces del techo. No más usar la luz de su teléfono por la noche mientras se dirige al baño, estudio o cocina. Los dígitos LED son lo suficientemente brillantes como para que su entorno sea claramente visible, pero lo suficientemente tenues para fomentar un ambiente de sueño saludable.
    • Reproduzca sus transmisiones de audio favoritas; El altavoz de calidad del reloj inteligente agrega volumen y bajos a sus listas de reproducción de música, estaciones de radio, audiolibros, podcasts y más. Todo lo que necesita es su voz, solo pregúntele a Google y escuche. O transmite desde una aplicación de música: solo presiona el botón Transmitir en tu aplicación de música y comienza a transmitir tu lista de reproducción directamente desde el reloj. Además, con la funcionalidad de varias habitaciones, puede agregar su reloj inteligente a un grupo de altavoces, de modo que pueda reproducir contenido multimedia en varios dispositivos y habitaciones.
    • Controle más de 40,000 dispositivos inteligentes compatibles de 5,000 marcas. Pídale a Google que establezca la temperatura, atenúe las luces y más. Simplemente comience con "Ok Google". Además, el práctico puerto USB detrás del reloj inteligente le permite cargar dispositivos como su reloj inteligente o teléfono. También puede hacer un anuncio en toda la casa transmitiendo a los otros altavoces o relojes inteligentes en toda la casa. Transmita sus programas, películas o música favoritos a su televisor o parlantes usando solo su voz, solo pregúntele a Google.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *