Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    Reseña histórica institucional (Digital)

    Elaboración personalizada de un documento con perspectiva histórica, que cumpla con los requisitos estipulados en el lit. "a" del Art. 2 del Lineamiento No. 3 para la identificación y clasificación documental del IAIP.

    Favor, leer las políticas del servicio señaladas abajo en esta página, previo a la contratación del servicio.

    Tiempo de entrega: de 2 semanas a un mes, dependiendo de la longevidad de la organización que se reseñe.

    *

    Seleccione el tamaño

    *
    *
    $250.00
    i h

    Para mayores especificaciones, puede contactar a través de Market SV haciendo clic aquí.

    Justificación: Este documento es un requisito para la identificación documental de las instituciones públicas. La reseña histórica institucional permite conocer el contexto organizacional, y ubica desde una perspectiva histórica, las funciones que la institución está llamada a cumplir. Este documento servirá como insumo para construir el cuadro de clasificación documental organizacional, y será de valioso apoyo para los comités de identificación documental de las organizaciones.

    Descripción: La reseña histórica es un texto breve, en el cual se refleja la evolución del ejercicio de una función a lo largo del tiempo. Principalmente, el texto rescata los orígenes de la misma, su asidero legal, la denominación de la institución (o instituciones) que han ejercido dicha función, y cómo las mismas se han fusionado / desaparecido / creado a lo largo de la historia.

    Se espera que el producto finalizado permita conocer a profundidad la institución, su evolución en el tiempo, de tal forma que permita facilitar el ejercicio de identificación de las series y subseries documentales que produce la misma.

    Polticas del servicio:

    El producto a entregar es un documento digital personalizado en formato PDF, que estará disponible para descarga en esta plataforma, en un plazo mínimo de dos semanas, y máximo de un mes, contados desde la fecha de contratación del servicio.

    La reseña histórica institucional será elaborada desde una perspectiva histórica, sobre la institución que se especifique en el pedido, y que cumpla con los propósitos de contextualización organizacional señalados en el marco legal aplicable.

    Será necesario que el vendedor se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del servicio, con el propósito de conocer datos adicionales que le permita ubicar la información necesaria para elaborar la reseña.

    Las características como el uso de fuentes primarias y la extensión del documento son condicionantes del precio final, y variarán de acuerdo con la longevidad de la organización para la cual se solicite la reseña.

    El documento final incluirá exclusivamente texto. No se incluirán fotografías, a menos que el vendedor pueda localizar alguna en el proceso de investigación.

    Podrá solicitar una línea de tiempo y un índice de organismos que acompañe el documento, pero tendrá un costo adicional.

    Tiempo de entrega: entre un mínimo de 2 semanas y un máximo de un mes, dependiendo de la longevidad de la organización que se reseñe.

     ¿Cómo se entregará el producto?:

    La reseña histórica estará disponible para descarga en la plataforma Market SV. Para ello, deberá seguir estos pasos:

    1. Hacer clic en la sección "Mi cuenta", en la lista desplegable que se activa al hacer clic en la figura humana, en la parte superior derecha de la página.

    2. En el menú ubicado a la izquierda, hacer clic en la opción "productos descargables".

    3. En la fila en la cual se ubica el número de orden de compra, hacer clic en el botón de descarga del documento.

    4. El documento se descargará en la carpeta "Descargas" de su computadora, a menos que haya personalizado las descargas en su navegador.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *