Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Rostro

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Toallitas absorbentes de lino Mary Kay®

    Toallitas absorbentes de lino Mary Kay®

    Estos papelillos sin talco absorben instantáneamente el exceso de grasa sin alterar el maquillaje para dejar un suave acabado mate. ¡Reduce el brillo para ayudar a que tu maquillaje se mantenga fresco por más tiempo! Adecuado para piel sensible.
    $6.00
    Imagen de Corrector Iluminador para ojos Mary Kay®

    Corrector Iluminador para ojos Mary Kay®

    Un paso esencial para lograr un cutis de apariencia natural y uniforme. Un tono para todo tono de Piel. Ahora puedes lucir como si no tuvieras nada que esconder. Disimula barros y espinillas, manchas de la edad y pequeñas imperfecciones de la piel.
    $15.00
    Imagen de Mary Kay® Fundación Primer Protector Solar SPF 15

    Mary Kay® Fundación Primer Protector Solar SPF 15

    Este gel ligero se desliza fácilmente para rellenar imperfecciones y se seca rápidamente hasta un acabado mate para crear el lienzo perfecto para una aplicación de base impecable que mejora los beneficios de la base y extiende el desgaste. La fórmula libre de aceite con SPF 15 está enriquecida con minerales para absorber aceite y luz difusa para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros. Para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. Sin fragancia, probado por dermatólogos y no comedogénico. Se puede utilizar con cualquier fundación ® Mary Kay.
    $18.00
    Imagen de Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay®

    Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay®

    Encuentra tu tono ideal en fórmula mate diseñada con nuestra exclusiva Tecnología IntelliMatch™. Luego disfruta el desempeño de 12 horas en fórmula ligera de una base que luce natural y se siente cómoda todo el día. Esta fórmula, que incluye nuestro Complejo Age Minimize 3D® ayuda a defender, demorar y demostrar resultados hermosos. Logra un cutis impecable y de apariencia más juvenil con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina de manera uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa.
    $22.00
    Imagen de Corrector Chantal

    Corrector Chantal

    Unifica el tono de tu piel con los correctores turquesa y violeta
    $4.50