Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Saw palmetto 60 capsulas

    El saw palmetto se ha indicado de forma tradicional para aliviar algunos de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata o agrandamiento de próstata, como son la necesidad de orinar con frecuencia, la nicturia o micción nocturna, la urgencia con que se presenta, la micción escasa o entrecortada y las molestias .
    SKU: CJUYZ-A2354
    $12.00
    i h

    Saw palmetto, un remedio tradicional para la próstata
    pero también por su posible incidencia a nivel hormonal, al inhibir la acción de la hormona dihidrotestosterona DHT, una hormona androgénica o del varón, se ha destinado a tratar la impotencia masculina, la atrofia testicular y la falta de libido en el varón.

    Muestra una notable acción diurética y antiséptica. Fortalece la musculatura de la vejiga y favorece la eliminación de toxinas por la orina. Se destina a tratar la infección de vejiga o cistitis y de los conductos urinarios en su conjunto, uretritis, prostatitis, etcétera.

    El saw palmetto se ha indicado de forma tradicional para aliviar algunos de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata o agrandamiento de próstata, como son la necesidad de orinar con frecuencia, la nicturia o micción nocturna, la urgencia con que se presenta, la micción escasa o entrecortada y las molestias dolorosas al orinar, en una dolencia que afecta a uno de cada cuatro varones mayores de 55 años y que se acrecienta con la edad. Los esteroles le podrían conferir actividad antiinflamatoria, hormonal y antiandrogénica, podría inhibir la acción de las enzimas 5 alfa-reductasa, presentes en los testículos y en otros tejidos, y actuar como los medicamentos para la próstata como la finasterida como reductor de los diferentes síntomas prostáticos. Se le atribuye una cierta capacidad de regenerar el tejido prostático, así como un cierto efecto estimulante de la función secretora, como medio para aumentar el flujo de la orina


    De nuevo como remedio tradicional, presente en la práctica medicinal de los pueblos nativos de Mesoamérica, las bayas de sabal y de otras palmas afines se destinan a tratar la debilidad general, la fatiga y la falta de energía, así como para aliviar los trastornos intestinales y la diarrea.

    La Serenoa repens podría ser eficaz para aliviar la tos, descongestionar las vías respiratorias altas y eliminar la irritación de garganta por su efecto astringente, demulcente y antiinflamatorio, en casos de gripe, bronquitis, laringitis y faringitis. Es un remedio tradicional.


    Saw palmetto se han indicado para estimular el apetito y para favorecer una digestión plácida.

    Por su actividad a nivel hormonal, al normalizar probablemente los niveles de DHT.

    responsables de la pérdida de cabello en el varón, los extractos de saw palmetto se han indicado para combatir la alopecia prematura y la calvicie en general.

    Un estudio al respecto, de un equipo de investigadores chinos ligados a la Universidad de Nanjing, indica que podría fortalecer el cuero cabelludo, redu cir la dermatitis seborreica y frenar la caída del cabello en tratamientos de larga duración.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *