Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Servicios Culturales

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de 16/6/21 VI concierto Orquesta Sinfónica de El Salvador

    16/6/21 VI concierto Orquesta Sinfónica de El Salvador

    La Orquesta Sinfónica de El Salvador presenta el sexto concierto de la temporada Ludwig van Beethoven: El Libertador de la Música, Ciclo Sinfónico Integral. Programa: “Romanza n.° 1 para violín y orquesta en sol mayor” y “Romanza n.° 2 para violín y orquesta en fa mayor”; “Sinfonía n.° 6 en fa mayor, Pastoral, op. 68” I. Despertar de alegres sentimientos al llegar al campo. Allegro ma non troppo, II. Escena junto al arroyo. Andante molto mosso, III. Convivio animado de los campesinos. Allegro, IV. Tormenta. Tempestad. Allegro, V. Himno de los pastores. Alegría y sentimientos de agradecimiento después de la tormenta. Allegretto. Solista invitado: Guillermo Esquivel, violín (El Salvador). NOTA: Una vez iniciado el espectáculo, tu reserva cuenta con 15 minutos de validez por respeto a los artistas en escena.

    NOTA: Una vez iniciado el espectáculo, tu reserva cuenta con 15 minutos de validez por respeto a los artistas en escena.

    Imagen de Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    El Parque Zoológico Nacional, localizado al sur de la ciudad de San Salvador. Ofrece un espacio que contribuye en la formación de la conciencia ambiental ciudadana y en la importancia del desarrollo sostenible, así como en el respeto a la protección de los recursos naturales y la identidad cultural, a través del rescate de especies y la difusión de valores, basados en la recreación, educación, conservación e investigación. *Uso de la mascarilla obligatorio. Horario de atención: de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No se permite el ingreso de alimentos y mascotas.
    Imagen de Parque Saburo Hirao

    Parque Saburo Hirao

    El Parque Saburo Hirao está ubicado al sur de la capital salvadoreña y es un espacio recreo-educativo. Ofrece juegos infantiles para el deleite de los niños; conserva especies de diferentes árboles, posee jardines con cascadas y fuentes, un anfiteatro, el complejo de juegos Jungle Gym, áreas para prácticas deportivas y una biblioteca infantil. *Uso de la mascarilla obligatorio. Se permite el ingreso de mascota con su respectiva correa y ser responsable de recoger sus residuos. Aclaratoria: Para validar su orden pasar a colecturia antes de las 3:30 pm. Nota: Si por algún motivo no realiza su visita en la fecha programada tendrá un mes para su reprogramación.