Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Sesiones personalizadas de autoayuda

    En estas sesiones recibirá conceptos, conocimiento, ejercicios prácticos y apoyo para eliminar bloqueos emocionales relacionados con una situación de pérdida o cualquiera otra que afecte su salud mental. Al finalizar cada sesión notarás un avance en la solución de tu situación de duelo. Nuestras técnicas son sumamente efectivas.



    Luego de haber efectuado la compra serás contactado a través de la dirección de correo electrónico o teléfono, por el equipo de Supérate y Crece para agendar tu sesión.

    $45.00

    El servicio que se otorga apoyarle y acompañarle en su situación de duelo, justo ese fue el origen de nuestra plataforma de atención virtual.  Sin embargo, debido a la demanda de nuestros clientes, ampliamos la cobertura de atención a otros tipos de problemas emocionales que afectan la salud mental de las personas, por lo que puedes acercarte a nosotros y programar tus sesiones de trabajo para iniciar cuanto antes tu proceso de sanación.

    Partimos de mi propio testimonio de superación del duelo y sanación de diferentes problemas emocionales, el cual inició cuando decidí adquirir conocimientos para salir de la depresión.  Así fue como a partir de julio de 2016 inicié en Miami, mis estudios de post grado, en donde adquirí conocimiento sobre mentalidad, autocuidado, programación neurolinguística, neurociencias y psicólogía, estudios que concluí en diciembre de 2019.  A partir de 2018 con la apertura de la plataforma de atención virtual, hemos atendido a cientos de personas, en su mayoría mujeres, para acompañar y ayudarles a sanar en sus procesos de duelo y bloqueos emocionales, con éxito!

    Las sesiones son el inicio de la transformación de tu vida completa, siempre y cuando tengas la disposición a trabajar en tí y a poner en práctica los ejercicios que dejamos para que los realices diariamente.

    La salud mental es sumamente importante, y la pandemia solamente hizo que el mundo tomara conciencia de ello.

    ¿Alguna vez has sentido ansiedad?  ¿Alguna vez te ha sido imposible controlar tu cólera?  Vamos, que nos ha sucedido a todos.

    Con estas sesiones vas a recibir mucho conocimiento y vas a dejar ir viejas pautas mentales que harán de ti un ser humano cada vez con más paz y amor para dar.



    Luego de haber efectuado la compra serás contactado a través de la dirección de correo electrónico o teléfono, por el equipo de Supérate y Crece para agendar tu sesión.

    En caso de no asistir a la sesión luego de ser agendada, esta será reprogramada.

    *
    *
    *