Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Set de Bandas de Resistencia

    3 bandas de resistencia con diferentes tamaños resistencias. Las bandas son livianas y ahorran espacio, puede almacenarlos fácilmente. Es conveniente de llevar y usar en cualquier lugar: de viaje, hogar, gimnasio, etc. para mantener una figura hermosa.
    SKU: SKU: GG-SBR-02-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    $30.00
    i h
    • Cómodo y duradero: la banda de resistencia está hecha de material de poliéster de alta calidad y látex, que tiene suficiente elasticidad y durabilidad. El diseño resistente y antideslizante evita que ruede o resbale durante el ejercicio. Se usan para entrenar las piernas y los glúteos, moldear un cuerpo hermoso y reducir efectivamente el estrés y la fatiga.
    • 3 bandas elásticas de nivel de fuerza: puede obtener 3 niveles de fuerza de bandas de fitness, aqua(15-25 lb), rosa (25-35 lb) y púrpura (35-45 lb). Cambiamos la resistencia cambiando el tamaño de la banda de ejercicios y la resistencia de la tela. No tiene que preocuparse de que las caderas estén demasiado apretadas o demasiado duras. Puede cambiar fácilmente entre 3 niveles en cualquier momento.
    • Mejora el efecto del entrenamiento: nuestra banda de resistencia es ideal para adelgazar, levantar caderas, yoga, pilates y entrenamiento de fuerza muscular. Se puede usar para aumentar la fuerza de los ejercicios de entrenamiento de cadera, como las sentadillas, los puentes de cadera, y puede estimular más grupos musculares. Mejora el efecto del entrenamiento. 
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *