Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Set de manicure

    Conjunto todo en uno: juego de pedicura y manicura con taladro de uñas eléctrico 9 en 1, rectificado de cepillo de manicura profesional con múltiples funciones, viene con 8 funciones diferentes de cabezal de rectificado de manicura y 1 depiladora de cuerpo completo, no solo para cumplir con el cuidado de sus uñas, también puede ayudar te deshaces del vello indeseado, compra uno para dos usos, ¡ahorra dinero y tiempo!
    SKU: GG-M91-01-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    Disponibilidad: En existencia
    $25.00
    i h

    9 en 1: con 9 brocas y varias velocidades de pulido, es más fácil y seguro pulir las uñas. Profesional para uso doméstico y de salón.

    Potente pero silencioso: es estable y silencioso cuando lo usa con un potente motor incorporado. 2 velocidades de rotación para su elección según su necesidad. (2 pilas AA no incluidas)

    Portátil: es pequeño y podrá caber perfectamente en cualquier bolso o estuche de lápices. El diseño portátil te permiten llevarlo a donde quieras.

    Fácil de usar: instala el cabezal que necesites y enciendelo tocando el botón de encendido.  Los accesorios son fáciles de desmontar e instalar, lo que garantiza que este juego sea fácil de limpiar y mantener para un uso prolongado.

    Úsalo en todas partes: mientras se arregla las uñas, alisa eficazmente los callos y callosidades, elimina el exceso de cutículas y da brillo a las uñas. Adecuado para salón de uñas, salón de belleza, Spa, o pedicura de manicure personal, arte de uñas DIY en casa.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *