Bien hecho y reutilizable: este removedor de callos de lima para pies está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, lo que prolongaría enormemente el tiempo de servicio del producto. El mango de la lima para pies y el cepillo para pies están hechos de plástico, más cómodos de sostener, el kit de pedicura es fácil de llevar con su bolso. Además, son fáciles de limpiar, duraderas y cómodas.
Excelente para eliminar la piel muerta: el depurador de pies para piel muerta se puede usar para eliminar los callos fácilmente, eliminar la piel dura y áspera en las plantas de los pies de manera suave, segura y sin dolor. La piel de sus manos y pies será más suave y natural con estas limas para pies de pedicura, también excelentes regalos para mujeres, padres, amigos en casa o de viaje.
Estilos de diseño razonables de escofina para pies: una caja portátil proporcionada, un kit de pedicura para lima de pies se empacaría y llevaría fácilmente en casa o cuando viaje. Cada pedicura es muy práctica y cómoda de manejar, la hoja afilada hace que sea más fácil raspar la piel muerta y los callos, la almohadilla de silicona ayudaría a evitar que se raye.