Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Sets Especial para fans Blank Pink

    Set de regalo Blackpink: 1 llavero, 1 anillo de teléfono, 1 banner de pegatinas de tatuaje de agua. -La longitud del llavero de tela es de 42.9 cm, apto para adultos. -12 banners de pegatinas de Black Pink, que se pueden utilizar en tu portátil, MacBook, ordenador, botellas de agua, trackpad, teclado, bicicletas, monopatín, portátil, álbumes de recortes, equipaje, coches, guitarra, tablas de snowboard y cualquier superficie lisa.
    Proveedor: DOUBLE STAR
    $36.99
    i h

    Este set especial contienen todo lo descrito, pero para ser más minusiosos en los detalles de este paquete para BLINKS, podemos decir que si hay algo en este paquete que estamos seguro te encantará es, su paquete de 12 banners, ya que cada banner tienen de entre 16 y hasta 24 calcomanías cada uno!!.

    Además de su llavero de tela con los rostros de todas las integrantes de la banda de kpop Black Pink, además de un anillo de soporte para tu celular, unas geniales pegatinas de agua que se verán geniales donde sea que las coloques y un genial llavero especial donde podemos ver a sus 4 integrantes posando para nosotros.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *