Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Shantae

    ¡Regresa la aventura original de Shantae! Lanzado originalmente en el año 2002, Shantae es un clásico juego de plataformas, acción y aventura que nos presentó a una encantadora heroína medio genia.

    Proveedor: Bratiger Shop
    $65.00
    i h

    Características del juego:
    Plataforma: Nintendo Switch.
    Formato: Físico.
    Estado: Nuevo y sellado.
    Lanzamiento: 22 abril 2021.
    Jugadores: Un jugador.
    Género: Acción, Aventura, Plataformas.
    Editor: WayForward.
    Idiomas disponibles: Inglés.
    Compatible con los modos: Modo TV, Modo semiportátil y Modo portátil.
    Clasificación ESRB: Todos +10.

    Descripción del juego:
    ¡Regresa la aventura original de Shantae! Lanzado originalmente en el año 2002, Shantae es un clásico juego de plataformas, acción y aventura que nos presentó a una encantadora heroína medio genia.

    En su primer juego, Shantae pega latigazos con el pelo, baila y se transforma a lo largo de un viaje en pos de encontrar las cuatro piedras elementales que se ocultan a lo largo y ancho de Sequin Land. El objetivo final: detener el malvado plan de la pirata Risky Boots. Durante su aventura, Shantae se adentrará en peligrosos laberintos, obtendrá nuevos poderes impresionantes, completará minijuegos y conocerá a amigos tales como Bolo, Sky o Rottytops. ¡Esta versión de juego incluye tanto el modo Game Boy™ Color original como el modo mejorado Game Boy™ Advance!

    Características: ¡Llega a Switch la aclamada aventura original de Shantae en 8 bits!, Usa la magia del baile para transformarte en mono, elefante, araña ¡y mucho más!, ¡Recorre Sequin Land, desde bosques y desiertos hasta pantanos y gélidas cumbres!, ¡Explora desafiantes laberintos en los que te esperan jefes maquiavélicos!, ¡Compra diversos objetos y mejoras para obtener nuevas habilidades!, ¡Los entornos cambian entre noche y día!, ¡Descubre pasadizos secretos! ¡Encuentra pulpos y luciérnagas ocultas!, ¡Elige entre el modo básico de Game Boy™ Color o el modo mejora de Game Boy™ Advance, que incluye una transformación adicional en murciélago! y ¡Actualizado con ranuras de guardado, diversas opciones de imagen, controles mejorados y una minigalería de arte!

    Trailer:


    Capturas del juego:

    screenshot 1
    screenshot 2
    screenshot 3
    screenshot 4
    screenshot 5
    screenshot 6
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *