Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Smart Watch Premium.

    Reloj inteligente, compatible con Android y IOS.
    SKU: X002J
    Proveedor: EYB STORESV
    $49.99
    i h
    ✅ [Rastreador de ejercicios para mujeres, hombres y niños]: realice un seguimiento de sus pasos diarios, calorías quemadas, distancia, etc., registre el tiempo de ejercicio, el ritmo promedio. Muestra notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y llamadas de software de redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.
    ✅ [Monitor de temperatura corporal, frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre]: se puede configurar para medir automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, la presión arterial, la temperatura corporal, la inmunidad y realizar un seguimiento automático del tiempo de sueño y la consistencia a través de un análisis completo de los datos del sueño que pueden ayudarlo a monitorear su calidad de sueño.
    ✅ [Rastreador de actividad física para teléfonos Android y iPhone]: este rastreador de actividad es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 en adelante, para notificarle sobre nuevas llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones. También puede leer los mensajes directamente en el rastreador de ejercicios, lo que le permite no perderse nada importante cuando no es conveniente acceder a su teléfono inteligente.
    ✅ [Funciones más prácticas]: admite reloj despertador de vibración, temporizador, cronómetro, sincronización del clima y control de música. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para adaptarse a su entorno operativo. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
    ✅ [Fácil de cargar con un enchufe USB incorporado]: no necesita un cable de carga para cargar, simplemente tire de la banda en un ángulo de 45 grados e inserte el enchufe USB incorporado en un cargador USB para cargar, solo toma alrededor de 2 horas para cargar completamente, y el tiempo de espera puede llegar a aproximadamente 5 días.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *