Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Tarjeta electrónica para motor de portón eléctrico

    Tarjeta LENCA 1.0 para motores de 1/2 HP y 3/4 H para portones electricos de las marcas: Liftmaster, Chamberlaine, Sears, Craftsman y otras. La mejor opción para portones corredizos y abatibles de brazo. No incluye controles remoto.
    SKU: Sally-L200
    Proveedor: Sally-e Market
    Precio antiguo: $79.90
    $62.90
    i h

    Tarjeta LENCA 1.0   para motores de 1/2 HP y 3/4 H para portones electricos de las marcas: Liftmaster, Chamberlaine, Sears, Craftsman y otras. La mejor opción para portones corredizos y abatibles de brazo. No incluye controles remoto.

    Seis meses de garantía limitada. Cada reclamo de garantía en el centro de servicio mas cercano tiene un costo modico de $12.50, costo de servicio a domicilio dependera de la ubicación, contactese con Sally-e Market.

    Todo repuesto electrónico y eléctrico se vende probado no se admiten devoluciones ni cambios. Esta categoría de productos se vende sin garantía. Sally-e Market le garantiza al comprador que el producto ha sido previamente probado y que funcionará bajo las condiciones eléctricas y electrónicas que el fabricante ha determinado.

    Antes de pedir y comprar un producto usted puede comunicarse con Sally-e Market y se le responderá  a la brevedad posible para contestar sus dudas sobre el producto.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *