Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Tarjeta electrónica para motor de portón eléctrico (incluye controles)

    Tarjeta LENCA 1.0 para motores de 1/2 HP y 3/4 HP para portones eléctricos de las marcas: Liftmaster, Chamberlaine, Sears, Craftsman y otras. La mejor opción para portones corredizos y abatibles de brazo. Incluye dos controles remoto tipo llavero.
    SKU: RF-L100
    Proveedor: RF Electronics
    Precio antiguo: $125.90
    $101.10
    i h

    Tarjeta LENCA  1.0 para motores de 1/2 HP y 3/4 H para portones electricos de las marcas: Liftmaster, Chamberlaine, Sears, Craftsman y otras. La mejor opción para portones corredizos y abatibles de brazo. Incluye dos controles remoto tipo llavero.

    Seis meses de garantía limitada. Cada reclamo de garantía en el centro de servicio mas cercano tiene un costo módico de $12.50, costo de servicio a domicilio dependera de la ubicación, contactese con RF ELECTRONICS.

    Todo repuesto electrónico y eléctrico se vende probado no se admiten devoluciones ni cambios. Esta categoría de productos se vende sin garantía. RF ELECTRONICS DE EL SALVADOR le garantiza al comprador que el producto ha sido previamente probado y que funcionará bajo las condiciones eléctricas y electrónicas que el fabricante ha determinado.

    Antes de pedir y comprar un producto usted puede comunicarse con RF ELECTRONICS y se le responderá  a la brevedad posible para contestar sus dudas sobre el producto.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *