Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Tarjeta electrónica Universal RF para refrigeradores no inverter (Colibri 1.0 RF Electronics)

    Tarjeta electrónica universal NO INVERTER de reemplazo para refrigeradores de todas las marcas, fácil de instalar siguiendo los pasos del diagrama esquemático. Compatible con todo refrigerador no inverter: Lg, Samsung, General Electric, Whestinghouse, Mabe, Frigidaire Maytag y otras.
    SKU: Sally-T110
    Proveedor: Sally-e Market
    $59.19
    i h

    Esta tarjeta reemplaza cualquier modelo de tarjeta reemplaza cualquier modelo NO INVERTER para refrigeradores. Las tarjetas electrónicas “RF” cuentan con capacidad de reconocimiento inteligente de cada modelo de REFRIGERADOR. El técnico puede iniciar la etapa de aprendizaje de la tarjeta bajando la aplicación ICE MASTER” en Play Store para Android. Función de arrancador integrado hasta compresores de 1/2 caballo.

    Click aquí para descargar la APP ICE Master

    Compatible con todo refrigerador no inverter de las siguientes marcas:

    • Lg
    • Samsung
    • General Electric
    • Whestinghouse
    • Mabe
    • Frigidaire
    • Maytag
    • Otras.

    No se aceptan cambios ni devoluciones.

    Esta tarjeta electrónica goza de garantía limitada de 6 meses favor leer la garantía siguiente:

     Garantía limitada:

    Esta tarjeta electrónica tiene garantía de 6 meses limitada por desperfecto de fábrica o daños ocasionados por alta tensión o relámpagos o cortocircuitos la cual consiste en cualquiera de las opciones que el departamento técnico de Sally-e  Market determine estás podrán ser cambio por una tarjeta nueva, reemplazo de uno o varios componentes que integran la tarjeta, reparación de pistas dañadas por el cliente o reprogramación del microcontrolador.

    Por cada reclamo individual por garantía el comprador deberá cancelar la cantidad de $12.50 al momento de presentar la tarjeta electrónica, en caso que el cliente decida enviar la tarjeta electrónica a través de correos de El Salvador u otro medio que considere adecuado el cliente y que dichos gastos correrán por cuenta del cliente comprador, esté deberá cancelar $12.50 ya sea por giro bancario por Tigo Money o por otro medio que Sally-e Market se lo indiqué.

    La cantidad de reclamos que un cliente puede hacer por tarjeta es ilimitado pero cada vez que hace un reclamo deberá de hacer el pago de $12.50. Cualquier abuso en el uso de reclamos de garantía por parte del cliente, Sally-e Market presentará una demanda contra el cliente teniendo como testigo la tarjeta o las tarjetas electrónicas compradas y presentando pruebas de dicho abuso. Las tarjetas electrónicas de la línea RF Electronics distribuidas y vendidas por  Sally- e Market cuentan con un grabador de sucesos el cual muestra la actividad que han tenido dichas tarjetas.

     

     

    Antes de pedir y comprar un producto usted puede comunicarse con el formulario de contacto de  Sally-e Market y se le respondera a la brevedad posible para contestar sus dudas sobre el producto. 

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *