Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Tiras blanqueadoras de dientes

    Tiras de blanqueamiento dental con elementos activados seguros: nivel de blanqueamiento dental profesional. eliminar manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de humo, manchas de vino.
    SKU: GG-TBD-01-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    $7.00
    i h

    BLANQUEO RÁPIDO EN 14 DIAS: contiene 7 tiras para que pueda obtener dientes blancos obvios y una sonrisa brillante. Simplemente aplique el papel de prueba durante 30 minutos. Después del uso, notará el efecto obvio.

    TIRAS BLANCAS COMODAS: tiras blanqueadoras de dientes no dañarán las encías. Las tiras blancas ultrafinas pueden adaptarse perfectamente a la forma de sus dientes. La avanzada tecnología de fórmula de viscosa dificulta la caída. El desprendimiento, el suave olor a menta refresca la boca.

    TRATADO DE PROBLEMAS DENTALES: ¿ todavía le preocupa el color amarillento de los dientes y las manchas indelebles? No sé preocupe, obtendrá un resultado satisfactorio después de usar estas blanqueamiento de dientes. Las tiras de blanqueamiento dental profesionales pueden actuar en la profundidad y la superficie de los dientes para eliminar gradualmente las manchas difíciles de los dientes.

    AHORRE TIEMPO Y DINERO: pase 30 minutos curando sus dientes todos los días, después de 14 días puede mostrar con confianza su sonrisa perfecta . No es necesario gastar dinero extra para blanquear los dientes en el hospital, puede ver el mismo efecto en casa.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *