Un paso esencial para lograr un cutis de apariencia natural y uniforme. Un tono para todo tono de Piel. Ahora puedes lucir como si no tuvieras nada que esconder. Disimula barros y espinillas, manchas de la edad y pequeñas imperfecciones de la piel.
Este gel ligero se desliza fácilmente para rellenar imperfecciones y se seca rápidamente hasta un acabado mate para crear el lienzo perfecto para una aplicación de base impecable que mejora los beneficios de la base y extiende el desgaste. La fórmula libre de aceite con SPF 15 está enriquecida con minerales para absorber aceite y luz difusa para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros. Para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. Sin fragancia, probado por dermatólogos y no comedogénico. Se puede utilizar con cualquier fundación ® Mary Kay.
¡Obtiene 10 beneficios que renuevan la piel* con 10 minutos dedicados a consentirte! Y sella la vital humedad que ayuda a que tu piel luzca más fresca y más juvenil.
Translúcido. Ligero. Es el tono perfecto de cada mujer. para todo tono de piel. Controla el brillo no deseado durante todo el día. Un polvo universal elimina la necesidad de igualar el tono. Se siente ligero, natural y suave como terciopelo sobre la piel. Brinda un acabado translúcido e invisible en todos los tonos de piel para fijar la base. La nueva fórmula contiene propiedades para difundir la luz diseñadas para ayudar a suavizar la apariencia de imperfecciones para lograr un acabado que perfecciona el aspecto de la piel.