Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Reparador hidratante para cabello maltratado

    DUE FACCETTA MASSIMO Tratamiento reparador hidratante para cabello sobreprocesado. Tratamiento en dos fases que hidrata, acondiciona y repara el cabello decolorado o sobreprocesado. Ayuda a regular la porosidad del cabello. Facilita el desenredo y mejora la manejabilidad. Desarrollado con TRICONE y TRICOERBA, complejos proteínicos y botánicos que ayudan a mejorar la apariencia del cabello. Contiene TRICOSIL, que aporta suavidad, y TRICEL-R, que protege el cabello de los rayos UV.
    SKU: 100000000001
    Proveedor: Siempre bella
    Precio antiguo: $27.00
    $19.00
    i h
    Fecha de entrega: 1-2 días


     
    Tratamiento nutritivo instantáneo sin enjuague de dos fases para cabello muy maltratados por procesos químicos, elementos ambientales y fuentes externas de color.  Hidrata, acondiciona y regula la porosidad del cabello.  Cierra la cutícula y proporciona brillo al cabello.
     
    Avanzado tratamiento instantáneo en dos fases, que se deja puesto, hidrata, nutre y desenreda el cabello de manera simultánea, ya que contiene una alta concentración de Complejo Proteínico TRICONE y Complejo Botánico TRICOERBA.  Incorpora finos silicones protectores, TRICOSIL y TRICEL-R, que es una combinación de elementos activos naturales de origen vegetal, potencializados para un mejor efecto contra los radicales libres.  Ideal para cabellos maltratados y químicamente procesados.

    Uso Professional Estético.
    No hacemos pruebas en animales.
    Este producto es único en el mundo.  Es resultado de una fusión de tecnologías Italiana, Americana y Mesoamericana.

     

    MODO DE EMPLEO:
    Agite el contenido hasta obtener una mezcla homogénea.  Lave su cabello con MASSIMO SHAMPOO y elimine el exceso de agua, aplique DUE FACCETTA MASSIMO sobre su cabello humectándolo totalmente.  NO LO ENJUAGUE.  Estilice.

    *
    *
    *