Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Vaporizador facial

    Este vaporizador facial está diseñado para limpiar los poros, humectar para la piel, hacer que la piel sea más elástica y brillante a través del vapor caliente; eliminar la congestión nasal, aliviar la fatiga ocular y síntomas del resfriado.
    SKU: GG-VF-01-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    $35.00
    i h

    El vaporizador facial para cuidado intensivo de la piel es perfecto, con un sistema incorporado con el elemento de calefacción eléctrica en la parte inferior de la unidad de operación, se calienta el agua en (un pequeño depósito) al punto de ebullición, generando subidas de vapor. Una máscara de diseño ergonómico se coloca sobre el depósito para capturar el vapor y canalizar a su cara. Se puede controlar con el control de variación continua de la cantidad de vapor de agua.

    También incluye el sistema de inhalador separado. En lugar encajada sobre la cara , ajusta el inhalador sobre la nariz y la boca . Solo en al inhalar el vapor proporcionará un alivio casi instantáneo de los senos nasales bloqueados.

    ° Suaviza las superficies de piel para ayudar a eliminar la piel muerta, aceite y maquillaje remanente. Esto puede debilitar las manchas pigmentadas, mata a las bacterias de la piel y eliminar el acné.

    °Exfolia, limpia los poros, hidrata la piel.

    °Deja la piel fresca, suave, hidratada, suave y radiante.

    °El vapor antes de rutina de  cuidado de la piel para ayudar a absorber la loción y crema. Mejora la absorción de los máximos resultados producto de belleza.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *