Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    WooHoo

    WooHoo tiene la misión de mejorar la sociedad con productos de tecnología, manteniendola siempre conectada y comunicada. Creemos que todo el mundo debería tener acceso a productos prácticos y e inteligentes a un precio asequible. Es por eso que todos nuestros productos se seleccionan después de una extensa investigación para garantizar que nuestro inventario esté lleno de artículos que se ajusten a nuestra visión. Este es nuestro compromiso de asegurarnos de que a nuestros clientes les encante WooHoo y estén siempre satisfechos.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    audifonos sony bluetooth

    Audifonos Bluetooth Sony

    Son totalmente inalámbricos para deportes combinan una batería duradera, resistencia al agua y el sudor, un sonido de graves profundos y noise cancelling digital. Si tú lo das todo, ellos también.Gracias a su clasificación IP551, estos audífonos resistentes al agua aguantan las salpicaduras, el sudor y el polvo para que nada detenga tu entrenamiento. Incluso puedes lavarlos tras una sesión intensa.
    $49.99 $39.95
    Cafetera Verismo Starbucks

    Cafetera Verismo Starbucks

    Starbucks Verismo Brewer, Home Coffee y Espresso Brewer Ahora puedes crear una variedad de bebidas Starbucks de calidad en casa con el Starbucks Verismo Brewer System. Este cervecero multifuncional cuenta con tecnología exclusiva de doble presión de ingeniería suiza que elabora tu café Starbucks favorito de alta calidad y saca auténticas tomas de espresso. Es lo mejor de ambos mundos en un cervecero capaz Elabora auténticas bebidas de estilo café con vainas Verismo, disponibles en una variedad de mezclas de café y asados exclusivos Starbucks, cápsulas de espresso, cápsulas de té y vainas de leche. La calidad se une a la comodidad con el sistema de elaboración de cerveza Verismo, lo que le permite crear taza tras taza de deliciosa Starbucks con solo pulsar un botón.
    $150.00 $110.00