Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Especies Salvadoreñas

    Somos un grupo familiar de emprendedores, que nos dedicamos a la venta y distribución de especies salvadoreñas, por libras y por tiras, y entre nuestros productos, tenemos la canela, el achiote, laurel, eucalipto, mani, etc

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Ajo en polvo

    Ajo en polvo

    Ajo en polvo ideal para dar un delicioso toque a todos nuestros platillos como el pollo, la carne de res , la carne de cerdo y no puede faltar en mariscos ....
    $5.50
    Imagen de Anís  en grano

    Anís en grano

    Semillas de la planta de origen asiático del mismo nombre. Su uso culinario se ha extendido a muchas cocinas de todo el mundo. Contiene anetol, compuesto aromático que le proporciona un característico sabor.
    $6.50
    Imagen de Canela en Rama

    Canela en Rama

    La canela representa uno de los ingredientes de mayor utilidad dentro de la gastronomía. Y puede ser utilizada en rama para darle olor y sabor a una preparación, de igual manera es utilizada en polvo en recetas de dulces, como por ejemplo en el famoso arroz con leche además de sus usos terapeuticos .
    $13.00
    Imagen de Canela molida

    Canela molida

    La canela molida tiene un dulce y agradable olor a madera, muy delicado e intenso. Se utiliza como aromatizante de platos tanto dulces como salados, así como en la elaboración de diversos productos derivados.
    $7.00
    Imagen de Cebolla molida

    Cebolla molida

    Cebolla molida hecha solamente con cebollas frescas deshidratadas. Para dar un toque de cebolla intenso a platos de carne, aves, pescados, sopas, pastas, pizzas, y a todas aquella preparaciones donde se quiera apreciar su sabor sin añadir nada de textura.
    $5.50
    Imagen de Chile Guaco o Guajillo

    Chile Guaco o Guajillo

    El chile Guaco o Guajillo es una variedad de chile seco muy popular en la gastronomía mexicana. Se obtiene a partir de la desecación del chile mirasol (Capsicum annuum). Y se usa principalmente molido en salsas, adobos, moles y guisados.
    $6.00