El jengibre se le conocía durante siglos como la mejor medicina del mundo y lo cierto es que el jengibre tiene innumerables aplicaciones para la salud.
La semilla de apio contiene grandes efectos diuréticos lo cual permite reducir la inflamación y distensión abdominal por retención de líquidos y contribuye a la depuración del organismo. Incluso, las semillas de apio contienen una sustancia denominada limonene cuyo efecto en el cuerpo es similar al de los tranquilizantes y reduce la ansiedad.
Ginseng Siberiano. Cápsulas una fórmula natural funcionalidad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para ayudar a aumentar la resistencia física. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico e intelectual.
La zarzaparrilla por sus propiedades medicinales se utiliza para combatir diversas dolencias. Por ejemplo, desde tiempos inmemorables se utiliza para artritis reumatoide, gota, tratar afecciones cutáneas como los eccemas, la psoriasis o picores de la piel, así como acné, forúnculos, etcétera