Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Suplementos

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Linaza 100% pura

    Linaza 100% pura

    La linaza generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento. La linaza también puede ayudar a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol "malo"), lo cual puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.
    $3.00
    Imagen de Linaza+Piña+Alcachofa+Apio

    Linaza+Piña+Alcachofa+Apio

    Gran depurativo. Por su contenido en potasio, el apio es ideal para estimular la producción de orina y ayudar al organismo a prevenir la retención de líquidos. Laxante natural. Útil para una buena digestión. Ayuda a eliminar cálculos renales y biliares.
    $3.50
    Imagen de Chlorella Cápsulas

    Chlorella Cápsulas

    La chlorella, también conocida como clorela, y cuyo nombre científico es Chlorella Vulgaris, es una microalga verde rica en fibras, proteínas, omega-3, vitaminas del complejo B, vitamina A y C y minerales como fósforo y potasio. Asimismo, la chlorella es rica en clorofila, un pigmento verde de las plantas que posee acción antioxidante, ayudando a prevenir enfermedades como cáncer y diabetes.
    $12.00
    Imagen de Propóleo

    Propóleo

    Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas, perfecto para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que ocasiona en muchos casos ulceras gástricas. También funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.
    $12.00
    Imagen de Moringa Cápsulas

    Moringa Cápsulas

    La moringa contiene muchos compuestos saludables como: vitamina A vitamina B1 (tiamina) B2 (riboflavina) B3 (niacina), B-6 folato y ácido ascórbico (vitamina C) calcio potasio hierro magnesio fósforo zinc También es extremadamente baja en grasas y no contiene colesterol dañino.
    $12.00
    Imagen de Quina o Quinaquina

    Quina o Quinaquina

    QUINA O QUINAQUINA (conchona officinalis) Una de sus propiedades más importantes son sus alcaloides naturales, entre los que destaca la quinina, que tiene propiedades antipiréticas (disminuye la fiebre), antipalúdicas (previenen la Malaria) y analgésicas. Es expectorante y mejora los problemas respiratorios.
    $12.00